Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jesica Cirio sobre la maternidad: "Pensé que iba a ser más fácil"

En diálogo con Marcelo Polino, la modelo y conductora habló sobre la maternidad y la vuelta de su hija Chloé al jardín de infantes en medio de los protocolos por la pandemia

Jesica Cirio sobre la maternidad: "Pensé que iba a ser más fácil"

La vuelta a clases y sus protocolos son una complicación para muchas madres y padres que tienen que conjugar los horarios y requerimientos de sus hijos con sus trabajos y ocupaciones. 

Este es el caso de Jesica Cirio quien, en diálogo con Marcelo Polino, se sinceró sobre cómo vive la maternidad para con su hija Chloé y reconoció que aún le cuesta organizarse con los protocolos que hay que cumplir.

Aunque se mostró contenta por el regreso de su hija de tres años al jardín de infantes reconoció que “es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”, expresó la modelo y conductora durante una entrevista para el programa de Radio Mitre, Polino Auténtico.

En dicho ciclo radial la conductora de Morfi expresó que “Estoy muy contenta que Chloé empezó el jardín de manera presencial a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir” con lo cual admitió que prefiere no ocupar toda su semana con compromisos laborales: “No me bancaría trabajar todos los días”, dijo.

Chloé nació en 2017 y es hija también del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde que vivió en carne propia el virus del Covid-19 cuando lo contrajo en junio del 2020. Aunque hoy se encuentra fuera de peligro su caso fue tomado como de riesgo por el cáncer que tuvo hace unos años.

“Es una enfermedad que desconocían hasta los propios médicos y eso me generaba angustia”, sostuvo la modelo tiempo atrás al referirse al complicado cuadro de salud de su esposo. El intendente de Lomas de Zamora pasó casi dos semanas internado en el Hospital Municipal de Lavallol, donde fue tratado con plasma.

    Ultimas Noticias