Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#romeo el santo#para nosotros

Jimena Barón anunció nuevo estreno con esta postal junto a Romeo El Santo

La artista se encuentra grabando el videoclip de uno de sus últimos temas que presentará esta semana en conjunto con el reggaetonero.

Jimena Barón anunció nuevo estreno con esta postal junto a Romeo El Santo
Jimena Barón junto a Romeo El Santo (Foto: Instagram @jmena)

A días de estrenar su nuevo sencillo "Taxi Voy", Jimena Barón anunció lo que se viene. La artista, trabaja en su tercer álbum de estudios, en un año donde se lució con "La Cobra", disco que actualmente se encuentra presentando en su gira.

¿Cuál es el próximo lanzamiento? Se trata del videoclip de "Para Nosotros", el tema que estrenó junto a Romeo El Santo, el joven artista reggaetonero argentino, intérprete de las canciones: "La verdad", "Elegante Sport", "Me lo curo", "Mi Mami", "Anoche" y más.

 

Desde su cuenta de Twitter, la cantante y actriz anunció el rodaje en las últimas horas. "Buen día. Hoy grabo mi mejor videoclip. Hoy me convierto en héroe", mencionó ante la expectativa de sus fans.

Jimena anunció la llegada del videoclip

Luego de un breve adelanto audiovisual, Jimena publicó en Instagram una foto abrazada a Romeo El Santo utilizando el hashtag con el nombre del tema y la fecha en la que llegará el videoclip: 11 de diciembre.

Jimena anunció el estreno de su videoclip con esta postal | Fuente: Instagram

Recordemos, no es la primera imagen que la cantante hace pública. Semanas atrás -también en el marco de la promoción del sencillo- se mostró junto a él, quien por su parte posteó una postal en agradecimiento a ella.

Sumado a esto, fue el periodista Ángel de Brito, el que alertó sobre un presunto romance entre ambos. Según mencionó, los artistas estuvieron a los besos en un boliche luego de su show en la provincia de Catamarca.

  • Jimena barón
  • romeo el santo
  • para nosotros

Ultimas Noticias