Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón contra los polvos para adelgazar: "Es puro chantaje"

La cantante realizó un descargo desligándose de cualquier foto suya asociada a la promoción de productos para bajar de peso. 

Jimena Barón contra los polvos para adelgazar: "Es puro chantaje"

Indignada por enterarse de que usan su imagen sin autorización para vender productos para adelgazar, Jimena Barón hizo un fuerte descargo a través de su instagram y además dejo clara su opinión sobre dichos productos "mágicos". 

"Cualquier publicidad con productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas y sin autorización para que compren algo que además no funciona", expresó.

Acto seguido, remarcó que ella no cree en esas soluciones mágicas. "Jamás tomé nada porque personalmente no creo en nada de eso. Yo entreno de lunes a sábado y como saludable. Punto", aseveró. 

Para finalizar su mensaje les recomendó a sus miles de seguidores que antes de comprar dichos productos, si quieren ver cambios en su cuerpo, deben modificar hábitos, hacer ejercicio y una buena alimentación. 

"A mover el esqueleto y a cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje", sentenció.

    Ultimas Noticias