No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Jorge Rial en conflicto con un vecino en Belgrano: "Ya lo denunciamos"

El periodista aprovechó la situación de los carpinchos en Nordelta para volver a reclamar que en la propiedad lindera a su casa hay gallos, gallinas y ovejas sueltas en el jardín. 

Jorge Rial en conflicto con un vecino en Belgrano

Jorge Rial en conflicto con un vecino en Belgrano

Desde hace unos meses Jorge Rial viene dando detalles sobre el conflicto que tiene en su barrio con un vecino. El primer episodio se desencadenó en febrero de este año cuando el periodista  se encontraba aislado en su cada en Belgrano porque Romina Pereiro había dado positivo de coronavirus. 

"A las 6.30 AM, un gallo canta todos los días. Todos los días, todos los días", había explicado aquella vez Rial a través de sus redes sociales asegurando que sus vecinos tienen además una oveja.

En esta oportunidad el conductor de radio y televisión aprovechó  la situación de los carpinchos en Nordelta para volver a reclamar que en la propiedad lindera a su casa hay gallos, gallinas y ovejas sueltos en el jardín. 

"Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana", lanzó el ex Intrusos y denunció que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo caso omiso a su denuncia. 

"Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa", continuó el periodista.

La denuncia de Jorge Rial en redes sociales

Jorge Rial y Romina Pereiro se mudaron, tras casarse en abril de 2019, a una casona en Belgrano. Una usuaria de Twitter que vive en el mismo barrio que él, le respondió: "Pero contá el cuento entero Jorge, el vecino del cual te quejas es una embajada…el Gobierno de la Ciudad no puede hacer nada…un abrazo".  

Comentarios