Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial

Jorge Rial renuncia definitivamente a Intrusos

El conductor del ciclo había regresado este 12 de noviembre luego de una licencia. Sin embargo, ahora su salida será permanente. Todos los detalles.

Jorge Rial renuncia definitivamente a Intrusos
Jorge Rial abandona la conducción de Intrusos (Foto: Instagram @jrial)

En julio, Jorge Rial anunciaba que se tomaría "unos meses de licencia" del programa Intrusos "para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos". El 12 de noviembre regresó a la conducción del ciclo que lo tuvo a la cabeza durante 17 años y, casi un mes después, se conoció su renuncia definitiva.

Según trascendió, el periodista habría arreglado su salida el pasado viernes 7 de diciembre con las autoridades del canal América, Daniel Vila y Martha Buchannan, y se haría efectiva recién en febrero de 2019.

Una de las hipótesis que se manejan es que Intrusos cambie de conductor -bien podría ser Moria Casán, quien suplantó al comunicador durante su licencia- o que directamente concluya el programa.

De acuerdo a lo informado por varios medios, Rial permanecería en el canal pero realizando otro tipo de contenido. Además, buscaría producir programas relacionados a la ficción. Las primeras versiones sostienen que estaría al frente de una nueva edición de Televisión Registrada (TVR).

Hasta el momento, no se pronunció al respecto.

  • jorge rial

Ultimas Noticias