Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial y Jonatan Viale protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales

Los periodistas intercambiaron mensajes luego del debut del hijo de Mauro Viale en La Nación y este agradeciera la libertad con la que trabaja actualmente.

Jorge Rial y Jonatan Viale protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales

El hecho ocurrió luego del debút de Jonatan Viale, que dejó el grupo A24 para irse a LN+.

El periodista publicó un tuit donde se explayó sobre la felicidad del nuevo desafío, la audiencia que obtuvo y la libertad con la que pudo trabajar, y aunque muchos lo felicitaron por los nuevos logros. Sus ex compañeros, más precisamente Jorge Rial salió al cruce tras  de ver el comentario. 

"Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción", comenzó diciendo el ex conductor de América.

Y siguió: "Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias a La Nación+ por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat".

La respuesta del ex conductor de Intrusos no se hizo esperar y fue letal: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la 'cortaba'", comenzó diciendo  en un retuit de Viale.

Y agregó indignado: "Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años".

    Ultimas Noticias