Ir al contenido
Logo
Espectaculos

José María Muscari y su troupe presentan Auto Sex en Mandarine Park

El 21 de noviembre se estrena AUTO SEX, "una experiencia sobre ruedas", al fiel estilo del AutoCine.

José María Muscari y su troupe presentan Auto Sex en Mandarine Park

A la hora de innovar, SEX lleva la delantera, y con Muscari a la cabeza, acompañado del coreógrafo Mati Napp y la productora Paola Luttini, siguen reinventándose.

AUTO SEX

Esta vez estrenan una experiencia singular en el AutoCine de Mandarine Park, ubicado en el Complejo Punta Carrasco, un show único que te hará vibrar durante únicas 4 funciones los sábados a las 23.30hs a partir del 21 de noviembre.

AUTO SEX

Serán noches explosivas donde SEX se transforma a un nuevo formato caliente con una troupe que aprieta el acelerador a fondo y que estará más cerca tuyo de lo que te imaginás.

AUTO SEX

Entradas en TICKETEK (https://www.ticketek.com.ar/auto-sex/mandarine-park). El precio es por auto, no por persona.

SEX -viví tu experiencia- se estrenó en Junio del 2019 en Gorriti Art Center, donde realizó de manera ininterrumpida hasta 7 funciones por semana y fue vista por más de 50.000 espectadores. Un evento que invitaba a los espectadores no solo a ver un show, sino también a recorrer todo el espacio, disfrutar de la gastronomía especialmente diseñada, bailar y participar activamente, transformándose así el show en un fenómeno sin precedentes.

En medio de la pandemia, se reinventaron y crearon SEX Virtual. Una experiencia transformada al universo digital con más de 25 artistas que actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo durante tres días a través de diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp. Esta experiencia virtual ya fue vista por más de 20 mil personas en más de 40 países. 

    Ultimas Noticias