Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés#Miracomonosponemos

Juan Guilera: "La próxima vez lo van a pensar dos veces estos hijos de puta"

El exnovio de Thelma Fardín, Juan Manuel Guilera, habló tras haber aportado un dato clave para la causa de violación contra Juan Darthés.

Juan Guilera: "La próxima vez lo van a pensar dos veces estos hijos de puta"

En medio de las grabaciones de "Millennials", varios periodistas se acercaron a Estudio Mayor para poder hablar con Juan Guilera, testimonio clave en la denuncia de violación que efectuó Thelma Fardín en contra de Juan Darthés.

El joven actor, que formaba parte de la tira "Patito Feo", dentro de la cual, durante una gira en Nicaragua, sucedió lo denunciado, había mantenido una relación amorosa con Thelma, por lo que para Darthés fue la persona indicada para armar su coartada.

"Lo principal para mí fue aportar un dato que fue el llamado que él me hace 24 horas antes de la declaración de Thelma".

Así fue que Guilera recibió una llamada, según él, rara, por parte del denunciado, en la que le pregunta dos cosas fundamentales: si seguía en contacto con Thelma y si se acordaba de una supuesta frase que Juan Manuel le habría dicho.

La frase tenía que ver con la historia que Darthés quiso contar en su defensa, y estaba relacionada con una afirmación en la que decía que Thelma tenía fantasías con él.

Ante esto, la respuesta de Guilera fue: "Esa charla no sucedió no le diría algo así porque Thelma era mi exnovia, no tenía sentido".

" Juan Darthés no parecía eso, parecía el padre de todos".

Respecto a las declaraciones que brindó el acusado en la entrevista con Mauro Viale expresó: "Es una indignación muy fuerte, repudio muy fuerte, rechazo absoluto. No le creo porque si una persona mayor vive esa situación debería haber hablado con los productores o los padres de Thelma".

Y si bien asumió la sorpresa de que lo haya nombrado en esa nota aseguró que acá el foco de atención es otro que solo responde a los periodistas para aclaras situaciones pero que él no es lo importante dentro de esta situación.

"Lo único bueno que creo que pueda salir de toda esta mierda es que la próxima vez lo van a pensar dos veces estos hijos de puta. Y creo que las mujeres no se van a quedar calladas nunca más, no se callen nunca más", concluyó Juan Manuel Guilera.

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias