Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juan Pablo Medina debió ser amputado a causa de una trombosis

El actor de la exitosa serie “La Casa de las Flores” sufrió la amputación de una de sus piernas.

Juan Pablo Medina debió ser amputado a causa de una trombosis

El actor estadounidense de origen mexicano a sus 43 años debió ser internado en los últimos días donde vivió uno de los peores momentos de su vida.

Juan Pablo Medina debió ser hospitalizado de emergencia, donde inmediatamente entró a terapia intensiva por una trombosis venosa.

Desde la agencia Reforma y también del programa de Imagen Televisión “De Primera Mano”, aseguran que el actor perdió su pierna derecha a causa de esta condición.

En dicho enunciado que emitieron la noticia, también se informó que desde hace 2 semanas que ya se encuentra en el hospital Ángeles del Pedregal. Fue durante su estadía que su salud se agravó, al grado de tener que permanecer en terapia intensiva.

Por un momento, la vida del actor estuvo en juego. Según se comentó en el programa de espectáculos, por ello es que su familia decidió que se amputara la pierna, un procedimiento que lo salvaría.

La gran pregunta es ¿Qué le sucedió al actor?

Se pudo saber un poco más acerca de qué fue lo que desató la condición del actor.

“Sus piernas comenzaron a hincharse y a dolerle, y cuando llegó al hospital, de inmediato lo canalizaron a terapia intensiva. Los doctores sospechaban de una trombosis venosa, y tras practicarle varios estudios clínicos, confirmaron su diagnóstico”.

Al momento, su salud se mantiene estable a pesar de que cada instante fue un momento crítico que vivió por una trombosis.

    Ultimas Noticias