No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo: "Estamos muy felices"

El bebé "pandemial", como lo llamó el periodista, se sumará a una numerosa familia.

¡Felicidades!(Foto: Instagram @jpvarsky)

¡Felicidades! | Foto: Instagram @jpvarsky

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo juntos; así lo anunció el periodista deportivo en una entrevista para El Espectador, el programa conducido por Ángel de Brito en CNN Radio.

"Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices", contó.

Luego siguió: "Hay mucha gente muy contenta y sorprendida. Yo no paro de llorar, es una cosa de locos, estamos muy felices. Por un lado esto es un cierre, pero por el otro es un principio. El mayor de la casa va a tener 17 cuando nazca el bebe o la beba, así que imaginate... ¡Lo van a cuidar los chicos!".

Luego, a través de sus redes sociales amplió que "el bebé pandemial" nacerá en enero de 2021 cuando tenga 50 años: "Lo deseábamos mucho. Queríamos completar La Bonus Familia con un hijo nuestro. Los 7 estamos muy felices".

De esta manera, el bebé se sumará a una numerosa familia: será el tercero de él -luego de Benjamín y Valentín- y el cuarto de ella -quien ya es madre de Isabel, Felipe y Juana-.

En esta nota:
  • Juan Pablo Varsky
  • Lala Bruzoni

Comentarios