No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Juana Repetto sincera con la maternidad: "Querer salir corriendo de tu casa"

La actriz realizó un posteo donde habló del lado oscuro de ser mamá y la culpa que conllevan esos días.

Juana Repetto sincera con la maternidad: "Querer salir corriendo de tu casa"

Juana Repetto sincera con la maternidad: "Querer salir corriendo de tu casa"

Juana Repetto es una de las mamás influencers que más sinceras se muestran a la hora de subir publicaciones. Hace poco, junto a Sebastián Graviotto, se convirtieron en padres de Belisario, y un torbellino de nuevas sensaciones invadieron a la familia ensamblada que formaron.

Juana, ya es mamá de Toribio, a quién tuvo de manera monoparental y la llegada de este bebé modificaron la dinámica familiar. Por eso, y con total honestidad, la hija de Reina Reech se volcó en las redes para hablar de una situación puntual: la paciencia y la culpa.

"Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el orto pero que tratarlo como el orto es la nada porque te genera ira", comenzó contando junto a una foto suya con cara muy seria.

Y reflexionó que "aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no... Sabés lo mal que le hace entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo". "Repito, aunque en el momento no puedas verlo por el enojo que te genera porque sabés que hizo todo lo posible y más para ponerte del culo", insistió.

Y sumó: "Querés salir corriendo de tu casa pero no podés porque tenés un bebé recién nacido...". Para cerrar expresó: "Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad".

Comentarios