Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Repetto sincera con la maternidad: "Querer salir corriendo de tu casa"

La actriz realizó un posteo donde habló del lado oscuro de ser mamá y la culpa que conllevan esos días.

Juana Repetto sincera con la maternidad: "Querer salir corriendo de tu casa"

Juana Repetto es una de las mamás influencers que más sinceras se muestran a la hora de subir publicaciones. Hace poco, junto a Sebastián Graviotto, se convirtieron en padres de Belisario, y un torbellino de nuevas sensaciones invadieron a la familia ensamblada que formaron.

Juana, ya es mamá de Toribio, a quién tuvo de manera monoparental y la llegada de este bebé modificaron la dinámica familiar. Por eso, y con total honestidad, la hija de Reina Reech se volcó en las redes para hablar de una situación puntual: la paciencia y la culpa.

"Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el orto pero que tratarlo como el orto es la nada porque te genera ira", comenzó contando junto a una foto suya con cara muy seria.

Y reflexionó que "aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no... Sabés lo mal que le hace entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo". "Repito, aunque en el momento no puedas verlo por el enojo que te genera porque sabés que hizo todo lo posible y más para ponerte del culo", insistió.

Y sumó: "Querés salir corriendo de tu casa pero no podés porque tenés un bebé recién nacido...". Para cerrar expresó: "Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad".

    Ultimas Noticias