No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Julián Serrano salió a contestar a quienes acusan a Sofía Alberto de "vender recetas"

El youtuber y la médica salieron responder sobre una información tergiversada que circuló por redes.

Julián Serrano salió a contestar a quienes acusan a Sofía Alberto de "vender recetas"

Julián Serrano salió a contestar a quienes acusan a Sofía Alberto de "vender recetas"

Julián Serrano volvió a encontrar el amor, esta vez lejos de Buenos Aires, junto a Sofía Alberto una chica residente de Paraná que se vio envuelta en un escándalo a través las redes sociales, tras ser acusada de vender recetas médicas.

La joven médica ofrece un servicio virtual en el cual por medio de una consulta online prescribe la receta para pacientes crónicos evitando que vayan hasta un centro de salud y exponerse a contraer coronavirus.

Sin embargo en las últimas horas un usuario de la red social identificado como @polmccarne levantaba capturas de la cuenta de @Chusmeteando que publicaba la actividad de Alberto y refería a que estas recetas tendrían un costo.

Ante la viralización de la situación, Julián salió a defender a su pareja y generó más confusión admitiendo que el también "compraba recetas" y que no era algo ilegal.

Por su lado, Sofía cruzó al usuario de Twitter y le informó correctamente cómo era la actividad y pidió que no utilizaran su nombre para una información que no es verdad.

“Hola ¿qué tal? ¡Yo no vendo recetas médicas! Estaría bueno que primero preguntes antes de publicar algo con mi nombre”, comenzó contestándole al seguidor.

Y explicó: “Por emergencia covid, para todos aquellos pacientes que no han conseguido turno con su médico de cabecera, estoy ofreciendo hacer sus recetas de “enfermedades crónicas” en Paraná de manera gratuita, acercándolas a familiares o a domicilio. Pero es más fácil difundir algo para armar quilombo que consultar al privado no cierto?. No pasa nada, la gente es así. Te mando un abrazo”, cerró.

 

Comentarios