Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juliana Awada estrenó una cartera vegana

La actual primera dama llamó la atención con su look una vez más, lució una cartera vegana al visitar los stands de la feria de las Naciones (COAS).

Juliana Awada estrenó una cartera vegana

Juliana Awada hizo un reciente posteo en Instagram donde mostró fotos de la feria de las Naciones.

"Esta tarde visité el stand de @construyendoAR en la feria de las Naciones de COAS. Me encantó reencontrarme con emprendedores que visité en diferentes oportunidades y verlos exponer con orgullo sus productos, como las zapatillas hechas en Puerto de Hierro, las carteras de Costa Esperanza y el riquísimo pan dulce de Itatí", escribió la esposa de Meuricio Macri en la red social.

Y agregó: "Gracias @coasong por donarles este espacio para que puedan mostrar su trabajo y por recibirme! Felicitaciones a todo el equipo de Construyendo por la gran tarea que llevan adelante".

A ella se la vio luciendo una cartera blanca tipo canasta chic, calada y con lágrimas entrelazadas, para completar su outfit.

La cartera es de la marca australiana Adorne, se llama Looped Teardrops Vegan Leather Tote Bag, y tal como lo indica su nombre es de cuero vegano. Cuesta 67.96 dólares y se puede comprar online en el sitio de Adorne.

Juliana Awada en la feria de Las Naciones

    Ultimas Noticias