Ir al contenido
Logo
Espectaculos #paulo londra

Juli Bartolomé, la chica de "Tal vez", sobre Paulo Londra: "Es tranquilo y se lo ve buena gente"

Dialogamos con Julieta Bartolomé, la protagonista del nuevo videoclip de Paulo Londra, y nos contó cómo fue trabajar con él, que proyectos laborales tiene y cómo se define ella en el amor.

Juli Bartolomé, la chica de "Tal vez", sobre Paulo Londra: "Es tranquilo y se lo ve buena gente"

"Tal vez", el nuevo tema de Paulo Londra, tiene como protagonista en su videoclip a Julieta Bartolomé. Actriz que realizó varios trabajos en televisión, los más recientes: "Quiero vivir a tu lado" y "100 días para enamorarse".

En diálogo con Filo.News nos contó que aunque no escucha mucho trap sabe bien quién es el cantante porque lo conoció cuando empezó a ver batallas de gallos, una disciplina, a la que antes se dedicaba él, y que a Juli le gustó mucho.

Julieta Bartolomé en "Tal vez"

Al momento de identificar al trapero con aquel freestyler, escuchó sus canciones y le pareció que los mensajes que transmitían "estaban buenos".

¿La canción favorita de Juli? Y… "Tal vez", obvio. "La escuché y la amé desde el primer momento. Antes me gustaba 'Cuando te besé' o 'Adán y Eva', todos sus temas están buenos", dijo sincera.

"Me parece que en el show él se enciende y tiene un carisma único", aseguró Julieta.

En cuanto a Paulo como persona, dijo: "Es tranquilo y se lo ve buena gente. Sus amigos (quienes participan el videoclip) son lo más y quedé muy buena onda con ellos. Todos me hicieron pasar los dos días de grabación  muy bien. Nos divertimos todos".

Julieta Bartolomé | Foto: Instagram

Pero aseguró que al cantante no lo conoció más que laboralmente. "No puedo hablar de eso en profundidad la verdad. Me parece que, como escribió en su tema 'Foreveralone', es un chico tranquilo sin nada para opinar, siempre en lo suyo", contó.

"Forever alone, no me hablen de amor. Estoy bien con mis gatas, mi flia, mis panas, mi gira, mi rol", asegura Londra en ese tema, lo cual dista de cómo es Julieta en el plano amoroso. Ella se define como "una romántica" y aunque si bien actualmente está soltera, no se cierra al amor.

"Lo que más disfruto es actuar. Es lo que amo y me hace muy feliz ponerme en la piel de otros", contó Julieta.

Ojo, igual sabe bien qué busca en la otra persona: "El día que conozca a alguien se verá. Tienen que cumplir con algunos requisitos que no son fáciles hoy en día. Quiero que sea buena gente, humilde y divertido", detalla y reafirma entres risas: "Nada fácil".

Julieta Bartolomé | Foto: Instagram

Profesionalmente está muy bien, siempre aspirando a más: "Estar en un videoclip groso era de uno de mis deseos este año, y ya se me cumplió. Ahora ojalá se cumplan los demás. Hace tiempo quiero viajar a grabar algo a otro país y tal vez se esté por dar. Acá en Argentina hice algunos castings para series pero todavía no sé".

  • paulo londra

Ultimas Noticias