La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz confirmó su romance con el "Bon Jovi argentino". Con una sonrisa, respondió a los rumores: "Es reciente. Estamos bien, tranqui".

Julieta Prandi sorprendió al revelar su romance con Guido Sardelli, cantante y guitarrista de Airbag. La modelo se encontraba en Carlos Paz ensayando para protagonizar la obra "Atrapados en el museo" cuando Pablo Layus, en el programa Pamela ala Tarde, le consultó sobre los rumores.
Prandi, de 38 años, y el músico, de 31, se conocieron en octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo.
"Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui".
Se volvieron a encontrar el sábado pasado en un show que dio la banda en el Teatro Vorterix, al que Julieta asistió. Pero, para pasar inadvertida, la modelo se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.
Ahora, admitió estar "muy bien" a nivel sentimental y consultada sobre si sus hijos, Mateo (8) y Roco (4), estaban al tanto de la relación, Prandi explicó que no, ya que la historia "es muy reciente".
"Los míos saben en qué ando y me ven cómo estoy. Pero nada más...".
Hace unas semanas Julieta denunció a su ex, Claudio Contardi, por violencia psicológica contra ella y sus hijos y estafa económica.
Luego, logró que la Justicia dictaminara una restricción perimetral para que el hombre con el que compartió diez años de su vida no pudiera acercarse a ella y también contó con una medida cautelar para que los niños no pernoctaran en la casa de su padre.
Finalmente, luego de un año de lucha, en el mes de noviembre la modelo obtuvo su sentencia de divorcio, pero todavía continúan los conflictos con su ex por la división de bienes y el régimen de visita de los menores.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -