Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jurado dividido en ShowMatch 2019 por la cumbia de Silvina Escudero

Silvina Escudero presentó la cumbia en la pista y dividió al jurado. ¿Qué fue lo que gustó y lo que no?

Jurado dividido en ShowMatch 2019 por la cumbia de Silvina Escudero

La pareja de Silvina Escudero y Jonathan Lazarte presentaron su cumbia en la pista del "Súper Bailando" y trajo opiniones divididas en el jurado.

Bailaron al ritmo de "La noche no es para dormir", de Mano Arriba, y luego de verlos, Ángel De Brito (7) pidió la intervención del BAR y consideró: "Me gusta mucho como bailan. Van encontrando más química. Hicieron un montón de cosas. Son muy efectivos".

Pampita (10), por su parte agregó: "Cuidado con los momentos infantiles, como el del principio. Me gustó mucho la postura de los hombros, el movimiento de caderas. Hay mucha química. Y me gustó mucho el final. Son excelentes".

Con su voto secreto Florencia Peña dijo: "Es impresionante como fuiste encontrando tu lugar en el 'Bailando'. Arrancaste dubitativa, pero ahora lo estás disfrutando muchísimo. Se te ve contenta y están muy sólidos los dos. Jonathan es un bailarín hermoso. Está todo el tiempo acompañándola. Me encantó".

Mientras que Polino (4) opinó igual que Pampita: "Es un lindo equipo. El acting me pareció muy infantil, pero el resto fue muy bueno".

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza les bajó un punto porque esperaba más, Laura Fidalgo consideró que el bailarín fue más prolijo y le mantuvo la nota, y Aníbal Pachano criticó, al igual que el jurado, que el acting fue infantil manteniendo también la calificación. Se fueron con un total de 20 puntos.

    Ultimas Noticias