Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Justin Bieber confirmó que contrajo la enfermedad de Lyme

El artista le dio la noticia a sus fanáticos y anticipó que en pocas semanas saldrá en YouTube un documental que muestra cómo atravesó este duro momento.

Justin Bieber confirmó que contrajo la enfermedad de Lyme

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Justin Bieber anunció que tiene la enfermedad de Lyme y pasó años muy duros mientras buscaban el tratamiento para combatirla.

La noticia sorprendió a sus más de 124.000.000 seguidores en Instagram y empezó su comunicado apuntando a aquellos que juzgaron su apariencia: "Mientras muchas personas decían: 'JustinBieber se ve mal, metanfetaminas, etc', no se dieron cuenta que fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No solo eso, tuve un caso muy serio de mononucleosis crónica que afectó mi piel, el funcionamiento de mi cerebro, mi energía y mi salud en general".

La enfermedad de Lyme tiene síntomas similares a los de una gripe y sarpullido. Se transmite a través de picaduras de insectos, en particular garrapatas.

"Todo esto será explicado en un documental que voy a publicar en YouTube pronto y van a ver todo lo que luché y superé", anticipó el cantante y agregó: "Fueron años muy duros hasta encontrar el tratamiento que me ayude en esta, hasta ahora, incurable enfermedad. Voy a volver mejor que nunca", cerró.

Su publicación superó los dos millones de likes en menos de 24 horas y recibió el apoyo de millones de fanáticos y colegas del mundo del espectáculo.

    Ultimas Noticias