Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina Gao presentó a su hijo en sus redes sociales: mirá el video

La cocinera, además, agradeció a todos los profesionales de la salud que la acompañaron durante todo el embarazo.

Karina Gao presentó a su hijo en sus redes sociales: mirá el video

Karina Gao fue mamá de su tercer hijo y, como es usual para la cocinera de Flor De Equipo, no tardó en compartir cómo se dio todo en sus redes sociales.

Si bien se tomó unos días producto del cansancio que le generó el parto, el domingo por la tarde, Gao publicó un tierno video en sus redes sociales donde se puede ver a Teo, su hijo recién nacido, en sus brazos.

"El parto fue demasiado hermoso como para no compartirlo con ustedes", escribió en la publicación realizada en su Instagram @monpetitglouton.

Después de agradecimientos varios, entre ellos al equipo del doctor Ignacio Pérez Tomasone, el cual se encargó de la filmación del momento, Kao añadió: "Les confieso que es más largo y con más detalles, Teo salió de la panza artísticamente y bellamente con la bolsa amniótica intacta, fue un momento increíble, pero decidimos guardarlos para nosotros".

¡Hola, mundo! ¡Teo está listo para conquistarte con sus sonrisas!

A su vez, desde sus propias redes sociales, Pérez Tomasone escribió: "Fue un nacimiento divino, en el que estallaron todos los corazones en esa sala cuando se escucharon los primeros ruidos de Teo. Llegó hasta enmantillado por completo, hay quienes afirman que al nacer así son niños mágicos y afortunados en su futuro".

Y, dirigiéndose a Gao, después de relatar su experiencia luego de dar positivo de coronavirus y de permanecer internada por una neumonía bilateral, finalizó: "Pasaste mucho, sobrepasamos todo".

    Ultimas Noticias