Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina Jelinek sorteó una cena entre sus seguidores y terminó en una causa policial

Lo que debía ser pasar una buena velada tras el sorteo que había realizado la modelo, terminó en una causa policial.

Karina Jelinek sorteó una cena entre sus seguidores y terminó en una causa policial

Karina Jelinek hace un tiempo había publicado que vendía una rifa por un monto de dos mil pesos y el ganador tendría la posibilidad de compartir una previa con ella y sus amistades, en su casa.

"Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos (de su línea de ropa interior), una salida, etc", había aclarado en aquel momento la modelo.

Finalmente se hizo el sorteo y hubo un ganador, pero según contó Mercedes Ninci en Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve, todo terminó mal.

"Resulta que Karina Jelinek se acuerdan que había hecho un concurso para sus fans, que podía ganar un fan, si pagaba dos mil pesos y venir a hacer una previa con ella. Obviamente, una previa con ella no había sexo, nada, era una reunión con ella. ¿Qué pasó? Viene el ganador, me dicen que el ganador, Jesús Martín Smigliani, un hombre de 36 años, va a la casa de Karina Jelinek a Nordelta, ella estaba con dos amigas", arrancó Ninci.

"Ellos ya habían preparado el asado, habían comprado la bebida, todo. Él tenía que poner los dos mil pesos, se lo da a una amiga, y cuando se lo da a esta chica, a una amiga de Karina, se arrepiente, se lo saca, le saca la plata, según el testimonio que leí en el expediente, lo tiene la fiscal Laura Capra", continuó.

Karina Jelinek

"Y entonces el hombre sale corriendo, se da a la fuga, empieza a discutir con los guardias de seguridad, rompe la barrera de Nordelta, las chicas que son amigas de ella, Valeria Frías y Florencia Farías, lo agarran, finalmente terminaron todos en la comisaría con una causa, y él declara que él le pidió la plata de vuelta, según expediente judicial, porque no había habido sexo, si ella nunca prometió sexo ahí", concluyó la periodista.

Repasando, Lío Pecoraro, panelista del programa, detalló: "Ganó el pre, la previa, le dio los dos mil pesos, cuando fue a poner los dos mil pesos dijo mejor no, se retiró y se piró, eso es lo que hizo".

    Ultimas Noticias