Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina La Princesita lloró en el homenaje al Día de la Madre del Cantando

La cantante se quebró al recordar que no pasará esta fecha con su hija, a quien decidieron preservar por la pandemia y alejarla de sus padres.

Karina La Princesita lloró en el homenaje al Día de la Madre del Cantando

Karina La Princesita quebró en llanto en el cierre de semana del Cantando 2020, que fue especial porque este domingo es el Día de la Madre y mostraron imágenes familiares, lo que le recordó que lo pasará alejada de su hija Sol, quien está con su abuela ya que ella y su padre, El Polaco, comenzaron a trabajar, lo que los expone al COVID-19.

En el cierre del programa, que fue dedicado a las madres en este contexto especial, Ángel de Brito expresó: "A todas las madres del jurado, a nuestras madres, a todos los que van a pasar el Día de la Madre muy particular por lo que estamos viviendo... este es nuestro homenaje con todo el equipo de Cantando 2020", antes de ver las coreografías pensadas para la ocasión.

En la pantalla grande se observó a varias madres famosas como María Fernanda Callejón y Luli Fernández -entre otras- con sus hijos, y a otras familias que graficaron la emoción de todos los presentes por la fecha emotiva. Además, también participó Barby Reali, quien abrió la puesta en escena luciendo su panza de 5 meses de embarazo.

    Ultimas Noticias