No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos INDUSTRIA Y COVID-19

Karina, La princesita: "Si dejan trabajar en TV deberían tener los mismos derechos los demás"

La cantante quien incursionará como jurado en el Cantando 2020 se refirió a su regreso a la pantalla chica en los tiempos actuales de pandemia.

Karina La Princesita, será jurado del Cantando(Foto: Instagram @kariprinceoficial)

Karina La Princesita, será jurado del Cantando | Foto: Instagram @kariprinceoficial

Karina, La princesita es una de las artistas elegidas para participar en el reality musical que vuelve a la pantalla de El Trece desde su última emisión en 2012, y que estará conducido por el periodista de espectáculos Ángel de Brito y la bailarina Laurita Fernández.

La intérprete de hits como "Corazón mentiroso" y "Con la misma moneda" integrará el jurado del Cantando 2020 y ya adelantó algunos detalles de su regreso a la TV; recordemos que el año pasado se destacó por su paso por el Súper Bailando (que por motivos referentes a la pandemia no pudo garantizar su edición de este año).

En el marco de generar un ida y vuelta con sus seguidores, La Princesita habilitó que sus seguidores le hicieran llegar preguntas que ella respondió a través de sus historias. "¿Qué es lo que te llevó a aceptar la propuesta de Ángel de Brito?", fue una de las consultas referentes al Cantando.

Respuesta de La Princesita | Foto: Instagram @kariprinceoficial

"Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desarían poder trabajar. De todos modos creo que si en TV dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa, también deberían tener los mismos derechos a trabajar los demás en las mismas condiciones. Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Si no, nos volvemos locos, si es que ya no lo estamos", sostuvo.

Al ser consultada sobre cómo será el jurado, la artista lo resumió en un simple pero contundente adjetivo: "Justo". "Hay muchas voces hermosas y una historia del Cantando donde no siempre ganan las voces sino el carisma o la humildad, cosa que algunos muy buenos cantantes no tienen y viceversa. Todo puede pasar", adelantó.

Respuesta de La Princesita | Foto: Instagram @kariprinceoficial

Tras los rumores sobre presuntas rispideces con Laurita Fernández, La Princesita aclaró: "Me encanta Laurita. Pero desde antes ya. No de chupamedias ahora. Yo suelo sostener lo que digo, no cambio con las circunstancias".

Respuesta de La Princesita | Foto: Instagram @kariprinceoficial

Entre otras consultas, la artista reconoció la hostilidad que se puede vivir dentro de la industria musical. "Vi muchas cosas tan duras. Hay cosas que no están bien, como cierta explotación, pero que se ve en todos lados. No la estoy naturalizando, sólo que no es algo que se pueda ver sólo en este ambiente", expresó.

Respuesta de La Princesita | Foto: Instagram @kariprinceoficial

Y al finalizar, sostuvo que le gustaría incursionar en un género en el que no lo hizo hasta el momento: la participación en telenovelas. ¿Se vendrá la propuesta?

En esta nota:

Comentarios