Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kim Kardashian cumple 40 años

La más mediática de las hermanas esta de festejo y en esta nota repasamos un poco su salto a la fama y su increíble estilo de vida. 

Kim Kardashian cumple 40 años

En los principios del milenio  Kim Kardashian comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la fama, cuando acaparaba portadas y photocalls en calidad de amiga de la también conocida socialité Paris Hilton. Kardashian apareció en múltiples ocasiones en el reality The Simple Life (2003 - 2007), el cual protagonizaban Paris y Nicole Richie.

Pero la celebridad apareció en 2007 cuando junto a su familia se iniciaron en el camino del Reality Show mostrando su día a día y su lujosa vida. 

A lo largo de un total de 19 temporadas, el reality show «Keeping Up with the Kardashians» se convirtió en un fenómeno mundial que ha catapultado a la fama a sus protagonistas. Que entre Kourtney (41 años), Kim (40) y Khloé Kardashian (36) y las pequeñas del clan, Kendall (24) y Kylie Jenner (23) suman un total de 752 millones de seguidores en Instagram.

Pero si bien toda la familia se destacó a lo largo de estos años, siempre fue Kim la más "celebridad" por decirlo de alguna manera. 

En 2007 se hizo pública la relación de Kim con el cantante de R&B Ray J, con quien comenzó una relación en 2003, tras divorciarse del productor musical Damon Thomas, y vio la luz un vídeo pornográfico casero que hicieron juntos.

Para finales de 2007 ya habían roto y ella comenzaba a salir con la estrella Reggie Bush, con quien mantuvo una relación de idas y venidas hasta 2010. En agosto del año siguiente tuvo un matrimonio fugaz de 72 días con el jugador de la NBA, Kris Humphries. 

Y su amistad con el que es su actual marido, Kanye West,  fue retratada en el reality cual telenovela, seguida por millones de televidentes. En 2012 comenzaron a salir y en 2014, después de que el cantante le pidiera matrimonio el día de su cumpleaños, se casaron.

Resultado de ese amor formaron  una familia numerosa y son padres de cuatro niños: North, Chicago, Saint y Psalm West. Este último nació el pasado año mediante un vientre de alquiler. 

Actualmente, la pareja atraviesa su peor crisis desde que el rapero anunciara el pasado verano su candidatura a la presidencia de EE.UU., que retiró posteriormente. Y en la que mantienen un enfrentamiento virtual, desde que el cantante confesara en un mensaje que luego borró, sus deseos de separarse de la influencer desde hacía dos años. Y con el cual hoy lleva una batalla de acusaciones mutuas. 

Kim  ha creado su propia marca de cosméticos KKW Beauty, valorada según Forbes en un billón de euros,  KKW fragances o la exitosa marca de fajas Skims, cuyo nombre tuvo que cambiar tras ser acusada de apropiación cultural en Japón.

Desde que comenzó sus estudios en derecho en 2018, Kardashian se ha implicado muy activamente en el ámbito político como en la reforma de sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el presidente Donald Trump en diversas ocasiones.

Sin lugar a dudas Kim Kardashian ha sabido capitalizar su vida como nadie, a lo largo de estos años vimos toda su historia televisada. 

Así que por sus aciertos y sus desaciertos le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños!

    Ultimas Noticias