Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-Gante habló sobre los dichos de la concejal que se opuso a que sea declarado visitante distinguido en Rosario

El artista emitió su opinión acerca de los comentarios que la funcionaria emitió en plena sesión del Concejo Municipal de la ciudad santafesina.

L-Gante habló sobre los dichos de la concejal que se opuso a que sea declarado visitante distinguido en Rosario

El cantante de cumbia Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, expresó su opinión acerca de los dichos de la concejal Daniela León, quien se opuso al nombramiento del artista como visitante distinguido de Rosario en pleno recinto del Concejo Municipal de la ciudad santafesina.

“¡Nosotros nos cagamos de risa!”, comentó L-Gante acerca del hecho mediante un audio que le envió al medio Teleshow. Y luego agregó: “Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición”.

La concejal Daniela León había emitido declaraciones en la sesión ordinaria del Concejo en las que argumentaba su postura de no distinguir al cantante, que brindará un show en Rosario el próximo 10 de octubre.  “Yo no voy a votar la distinción de Elián Ángel Valenzuela, porque sus letras ejercen violencia simbólica de género”, expuso este viernes al tomar la palabra la concejal de la Unión Cívica Radical.

Además, León, en declaraciones con A Diario (Radio 2), comentó: “No solo habla en contra de la mujer, sino que fomenta la violencia simbólica contra el género y celebra la marginalidad, el andar armado, las drogas. Nosotros como institución, tenemos la enorme responsabilidad y la obligación de trabajar y luchar contra todos esos flagelos”.

A pesar de la negativa de la funcionaria, el decreto obtuvo 9 votos a favor, de los bloques Ciudad Futura-FSP; Socialista; Radical, Frente de Todos-PJ y Creo; 7 en contra, de Juntos por el Cambio, Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio; Cambiemos y Unión Cívica Radical, y las abstenciones de Unidad Ciudadana, Iniciativa Popular, Unite-Un Gol para Rosario, y el Partido Demócrata Progresista.

    Ultimas Noticias