No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

L-Gante salió a explicar qué fue lo que pasó con Tini sobre el escenario

El cantante se vio envuelto en una polémica y salió a aclarar lo sucedido en sus redes sociales.

L-Gante salió a explicar qué fue lo que pasó con Tini sobre el escenario

L-Gante salió a explicar qué fue lo que pasó con Tini sobre el escenario

L-Gante fue uno de los artistas invitados a cantar junto a Tini Stoessel y tras su paso por el escenario se vio envuelto en una polémica.

La cantante brindó su show en el Hipódromo Argentino, y a la hora de entonaron el hit "Bar" invitó al creador de la cumbia 420 a cantar junto ella, sin embargo L-Gante no terminó el tema y se retiró antes, dejando a Tini sola.

Rápidamente las redes se hicieron eco de esta actitud y comenzaron las especulaciones. No obstante, el cantante dio su versión de los hechos desde sus redes y aclaró cómo fueron las cosas.

Desde Madrid, donde se encuentra vacacionando junto a Tamara Báez y su hija Jamaica, L-Gante dijo en sus historias: “Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro”, manifestó.

"Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer”, cerró.

Comentarios