No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

L-Gante será jurado en el final de "Showmatch La Academia"

El cantante de cumbia compartirá mesa junto a los otros cinco jueces en el final del reallity televisivo. 

L-Gante será jurado en el final de "Showmatch La Academia"

L-Gante será jurado en el final de "Showmatch La Academia"

Luego de siete meses, ShowMatch finalizará su temporada este viernes con una sorpresa de último momento: L-Gante será jurado y será uno de los encargados de decidir qué pareja será la ganadora de La Academia.

Aún los protagonistas no están confirmados, debido a que se irán eliminado entre seis durante esta semana hasta llegar a dos. Así, los encargados de decidirlo son el periodista Ángel de Brito, la modelo Carolina Pampita Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín.

Ante el avance del programa Guillermina Valdés se sumó de a poco, primero en reemplazo de Pampita y luego de Ángel, hasta que gracias a su carisma obtuvo una silla oficial. A este grupo se sumará el cantante de cumbia del momento, quien lo anunció en su Instagram: "Puntaje 420". Además, brindará un show junto a su banda.

También, estará presente Chano Moreno Charpentier, quien será protagonista de otro show luego de lucirce en su regreso al Luna Park, tras pasar unos meses internado. “Lo amo y lo banco siempre al amigo Chano, de los más grandes cantantes argentinos”, expresó Marcelo Tinelli.

Comentarios