Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-Gante será jurado en el final de "Showmatch La Academia"

El cantante de cumbia compartirá mesa junto a los otros cinco jueces en el final del reallity televisivo. 

L-Gante será jurado en el final de "Showmatch La Academia"

Luego de siete meses, ShowMatch finalizará su temporada este viernes con una sorpresa de último momento: L-Gante será jurado y será uno de los encargados de decidir qué pareja será la ganadora de La Academia.

Aún los protagonistas no están confirmados, debido a que se irán eliminado entre seis durante esta semana hasta llegar a dos. Así, los encargados de decidirlo son el periodista Ángel de Brito, la modelo Carolina Pampita Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín.

Ante el avance del programa Guillermina Valdés se sumó de a poco, primero en reemplazo de Pampita y luego de Ángel, hasta que gracias a su carisma obtuvo una silla oficial. A este grupo se sumará el cantante de cumbia del momento, quien lo anunció en su Instagram: "Puntaje 420". Además, brindará un show junto a su banda.

También, estará presente Chano Moreno Charpentier, quien será protagonista de otro show luego de lucirce en su regreso al Luna Park, tras pasar unos meses internado. “Lo amo y lo banco siempre al amigo Chano, de los más grandes cantantes argentinos”, expresó Marcelo Tinelli.

    Ultimas Noticias