No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita: "Es demasiado linda"

La actriz ya se había expresado en redes con respecto a la nueva integrante de la familia Ardohain-Moritán y ahora contó que pudo conocer a la bebé. 

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita: "Es demasiado linda"

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita: "Es demasiado linda"

En mayo del corriente año, pudimos ver la foto y los gestos en redes que tiempo atrás pensamos imposible. La foto que ubicaba en tiempo y espacio a Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña, y Eugenia La China Suárez en el homenaje que le realizaron a Blanca por sus 15 años.

En aquel momento, Pampita contó: “Hace mucho que como familia nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos: que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”.

Después pudimos ser testigos de que tanto La China, como Carolina se empezaron a seguir en redes y tiempo después los vimos celebrar el cumpleaños de uno de los hijos que la modelo tiene en común con el actor chileno.

Y, una vez más y para felicidad de todos, el nacimiento de Ana, la bebé fruto del matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán volvió a unir a la partes.

Fue la China, quién horas después del nacimiento de la niña posteo en twitter una felicitación para la flamante mamá, arrobándola a Pampita junto a emojis infantiles.

El domingo por la noche, luego de que Pampita y su hija recibieran el alta médica, la China contó en su cuenta de Instagram que había conocido a la pequeña. Lo hizo a través de la aplicación de preguntas y respuestas de la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

“Mientras se duerme la crianza, respondo preguntas”, rápidamente un usuario preguntó “¿Conocés a Ana?”, a lo que la actriz respondió. “Sí”, junto al emoji de un corazón rojo y agregó. “Es demasiado linda”.

Comentarios