Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez furiosa con la información de Paula Varela: "¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo?"

La actriz salió muy enojada a desmentir información que la vincula a otro hombre y apuntó contra la panelista de Intrusos. 

La China Suárez furiosa con la información de Paula Varela: "¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo?"

Luego de estar en medio de una ola de violencia mediática, Eugenia la China Suárez comenzó a responder algunas difamaciones sobre su persona y apuntó contra algunos medios y panelistas que dan por cierto información que según afirma la actriz, es falsa.

Primero apuntó contra la revista Gente, en donde hablaron acerca de propiedades que habría recibido por parte del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña e ironizó al respecto sobre las cifras y terrenos.

Ahora, en un nuevo embate mediático, volvió a utilizar las redes para desmentir firmemente una información que brindó en el día de hoy, Paula Varela en el panel de Intrusos.

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar.¿ Lo tuyo qué es? Inventar. ¿Hasta cuándo?", escribió furiosa en su instagram.

Según la periodista, la China le habría enviado videos a Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici, y hermano de Penélope Cruz, con quien la actriz argentina tiene un hijo y viven actualmente en Los Ángeles. 

    Ultimas Noticias