Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez habló tras su separación: "Estamos en paz, no hay terceros en discordia"

La actriz habló con el periodista Marcelo Polino acerca del fin de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez habló tras su separación: "Estamos en paz, no hay terceros en discordia"

Tras la confirmación de su separación, la actriz Eugenia "China" Suárez salió a hablar acerca del fin de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, en el programa radial del periodista Marcelo Polino, y comentó que no sabía que su ex pareja iba a subir una historia de Instagram para anunciar la ruptura.

Las declaraciones de la intérprete fueron comunicadas por Marcelo Polino, en su su programa radial, Polino Auténtico, ya que el periodista habló con la "China" en privado. En principio, Suárez confirmó que no estaba al tanto de que el padre de sus hijos iba a publicar un comunicado en sus redes anunciando la separación. “Se enteró en el momento, cuando lo vio”, contó el comunicador.

 “Me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado.Me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente”, expresó Polino.

Además, el panelista de "Flor de Equipo" aclaró que fue Suárez quien tomó la decisión de separarse, aunque comentó que "no hubo nada puntual”. “Me dijo: ‘Estamos en paz, no hay terceros en discordia’”, añadió el periodista.

Cabe recordar que Vicuña subió ayer un inesperado mensaje en sus historias de Instagram en el que anunciaba la separación: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comienza el texto, escrito en plural. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la menor manera. Gracias”.

    Ultimas Noticias