Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suaréz volvió a seguir a Gimena Accardi en instagram ¿habrá reconciliación?

La amistad se terminó en 2016, luego de la repentina muerte del hermano de Nicolás Vázquez, en donde tanto el actor como su pareja no sintieron que la actriz los acompaño en el duelo. 

La China Suaréz volvió a seguir a Gimena Accardi en instagram ¿habrá reconciliación?

El fallecimiento de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás Vázquez, de forma repentina, fue un punto de inflexión para la amistad hermanada que tenían tanto Nico y Gimena Accardi, con la "China" Suárez. Previo al 2016 eran inseparables y la pareja siempre estaba apoyando a Eugenia en las distintas situaciones difíciles y gratas que le habría tocado vivir hasta ese entonces, luego de la penosa y terrible perdida de la familia, según sus dichos, los actores no habían sentido por parte de la "China" la misma predisposición y acompañamiento y debido a esto habrían decidido romper la amistad. 

Ahora la actriz Gimena Accardi, está atravesando un momento muy difícil, ya que su papá contrajo coronavirus y estaría con la salud muy comprometida. Es por eso, que la actriz se había mostrado muy preocupada en las redes sociales. 

No sabemos si esta, fue la razón por la cual la China habría hecho un acercamiento hacía Gimena, o si hablaron previamente, pero en estas épocas el seguir o dejar de seguir a alguien es todo un símbolo. 

Hasta el momento la acción es unidireccional, Gimena no devolvió el gesto. Pero ojala todo sea para sumar. Desde acá les deseamos lo mejor. 

    Ultimas Noticias