Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

"La Cobra la rompe": los mensajes de Verónica Llinás y Carla Peterson por el estreno de Jimena Barón

La artista lanzó un nuevo videoclip en el que contó con la participación de dos reconocidas figuras, también integrantes del colectivo Actrices Argentinas.

"La Cobra la rompe": los mensajes de Verónica Llinás y Carla Peterson por el estreno de Jimena Barón
Actrices Argentinas presentes en el video de Jimena Barón (Fotos: Instagram)

Jimena Barón está de estreno. En el marco de la presentación de su segundo álbum, la artista presentó "Se acabó", tema que ya reunió más de 787.236 visualizaciones en YouTube y que próximamente formará parte de las listas de reproducción.

Recientemente, la artista lanzó "Quién empezó", single y videoclip en el que contó con la participación de Cazzu, la joven reconocida como "La Reina del Trap". En esta oportunidad, Jimena sumó a su tema a otras destacadas figuras.

Se trata de Verónica Llinás, Carla Peterson, Maida Andrenacci, entre otras. Las actrices comparten junto a Jimena algo más que la actuación: su lucha por los debates de género, como lo es la legalización del aborto en la Argentina.

En esta ocasión, las actrices -integrantes del Colectivo Actrices Argentinas- acompañaron el nuevo proyecto de su compañera tanto desde su participación en el videoclip como con mensajes de aliento a través de las redes sociales.

Mensajes de Verónica Llinás tras el lanzamiento de Jimena | Fuente: Instagram

"Bommmmba!!! Más culo más culo", le comentó Verónica Llinás en Instagram, y, luego de que Jimena reconociera que "la admira", le contestó: "Y yo a vos Diosa Olímpica. Ya tengo el tema metido en el ADN, es impresionante lo pegadizo, dan ganas de irse a vivir a ese videoclip. Felicitaciones".

La primera frase de Llinás hace referencia a una de las partes del videoclip, que se hizo viral segundos después de lanzarse el tema.

Mensajes de Carla Peterson tras el lanzamiento de Jimena | Fuente: Instagram

Por su parte, Carla Peterson le dedicó dos post en su perfil oficial. "La Cobra la rompe una y otra vez. El culo más culo en mis manos. La presentadora puro amor y mala onda. Felicitaciones mega estrella de la música. Feliz de estar cerca tuyo, te admiro y quiero con todo mi corazón! Tus éxitos son mi alegría, tus canciones nos llenan de felicidad y apenas las escuchamos no podemos parar de cantarlas, contagias las mejores cosas. Llévame a pasear en tu avión de cristal , sos la mujer maravilla!", le escribió.

Mensajes de Carla Peterson tras el lanzamiento de Jimena | Fuente: Instagram

Y añadió en una nueva publicación: "Ya sabemos cuál va a ser el hit que te va a hacer bailar y cantar todo el fin de semana!".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias