Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz Argentina: a qué hora es la Gran Final

Este domingo será la definición del reality musical que se llevará a cabo en horario especial. Conocé los clasificados, cómo verla y a qué hora en esta nota.

La Voz Argentina: a qué hora es la Gran Final

La gran final de La Voz Argentina está cada vez más cerca. El reality pasó este jueves las instancias de semifinales y ya tiene a todos los clasificados a la definición que será esta noche. Por eso, acá te contamos todo lo que debés saber.

Es así que esta noche se conocerá al nuevo ganador o ganadora del reality que contará con horario especial ya que se llevará a cabo desde las 22 y podría ser histórico debido a que nunca lo ganó una mujer.

Hay que tener en cuenta que una de las atracciones más importantes de esta etapa es que ya no serán los jurados los que decidan quién continúa en el certamen, sino que ahora la determinación recae en el público.

Pero, ¿cómo hay que hacer para votar en La Voz Argentina? Es muy fácil, para elegir el público deberá bajarse la aplicación Mi telefé, y ahí podrán votar solo a un participante por vez.

El reality de canto es uno de los programas más vistos y con más rating de la actualidad y se podrá ver esta noche desde la pantalla de Telefé. Además, puede visualizarse vía streaming desde la página oficial del canal.

    Ultimas Noticias