Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#mariana gallego#mauricio d' alessandro

La abogada Mariana Gallego tiene coronavirus: "No salí en toda la cuarentena"

La también esposa del abogado Mauricio D'Alessandro dio positivo en el test, sin embargo él recibió un diagnóstico negativo.

La abogada Mariana Gallego tiene coronavirus: "No salí en toda la cuarentena"
La abogada Mariana Gallego tiene coronavirus (Foto: Instagram @maumau50)

La abogada Mariana Gallego confirmó que tiene coronavirus. Pese a que asegura no haber salido de su casa -a excepción de un compromiso estricto avalado por el colegio de abogados- el resultado le fue entregado el pasado domingo por la noche.

"Me preocupo por los demás, pienso en las personas con las que pude haber tenido contacto", contó este mediodía en Informados de todo (América).

La abogada convive con su esposo el también abogado Mauricio D'Alessandro, quien ejerce como panelista en Fantino a la tarde. Para sorpresa de la pareja, él dio negativo en el hisopado, y deberán mantener el distanciamiento a pesar de compartir techo.

 

"Hace una semana yo me hice un testeo porque me picaba un poco la garganta y había estado en contacto con otras personas; quería descartarlo y estar tranquila: y me dio negativo", sostuvo Gallego y detalló que D'Alessandro no consideró necesario hacerse un hisopado ya que no presentaba síntomas.

"Durante esta semana estuve bien, tenía la sensación de que se me secaba un poco la garganta pero como el hisopado me había dado negativo me quedé tranquila", añadió pero todo cambió durante los últimos días: "Este fin de semana Mauricio compró unas flores fresias a las que no les sentí olor".

Dado que el abogado sí captó el aroma, Gallego probó con otros productos: perfumes, café pero "el punto culmine fue haber probado una cucharada de vinagre que tragué como si nada". "Me re preocupé y más por el riesgo de que se hubiera contagiado Mauricio", reconoció la abogada, ya que su marido trabaja en un programa de televisión y se encuentra en contacto con diversas personas.

La abogada Mariana Gallego tiene coronavirus | Foto: Instagram @maumau50

"No salí en toda la cuarentena", afirmó Gallego que informó que "sólo cumplió compromisos estrictos" relacionados con su trabajo.

Ambos realizaron el testeo el domingo por la mañana. A la noche ya estuvieron los resultados. "Yo me siento bien, sólo un poco de sequedad en la garganta. El doctor me decía que si llegó a tener fiebre tome paracetamol", manifestó Gallego quien mantendrá las medidas de cuidado con su esposo durmiendo en habitaciones separadas, utilizando cada uno un baño distinto y utensilios separados.

  • Coronavirus
  • mariana gallego
  • mauricio d' alessandro

Ultimas Noticias