Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La alegría de Penélope Cruz por el embarazo de Eva de Dominici y su hermano

La noticia del embarazo de la actriz fue una de las novedades mejor reservadas del mundo del espectáculo con la intención de resguardar la intimidad de su novio, que desde siempre optó por el bajo perfil (hasta ahora). 

La alegría de Penélope Cruz por el embarazo de Eva de Dominici y su hermano

"Me queda muy poquito. Ya estoy en la recta final", anunció Eva de Dominici en septiembre en diálogo con Intrusos y con estas palabras confirmaba su embarazo, una de las novedades mejor reservadas del mundo del espectáculo.

"No quería contarlo porque no estaba lista, ni para subir una foto. Tenía un montón de miedos. Nadie te explica lo que es un embarazo", había dicho en su momento la actriz quien para esta fecha del día ya lució la pancita hasta en bikini. 

El novio de la joven, Eduardo Cruz, el hermano de la prestigiosa actriz Penélope Cruz, también decidió adoptar un bajo perfil sobre el asunto. De hecho a lo largo de su vida tuvo una escasa relación con los medios de comunicación.

Ahora que está todo más que charlado luego de varias entrevistas Penélope Cruz también quedó habilitada para hablar sobre el nacimiento de su sobrino. En un exclusivo evento organizado por Majorica, en el que presentó su colección cápsula de extravagantes joyas, la favorita de Almodóvar se mostró ansiosa.

"Estoy muy emocionada por volver a ser tía", comenzó diciendo Penélope, que ya disfruta de la vida junto a Antonella, la hija de su hermana Mónica.

"Ver crecer a esta familia es lo más maravilloso del mundo", agregó.

    Ultimas Noticias