El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante aceptó participar del certamen pero con una condición que no se podrá negociar.

Gladys la Bomba Tucumana participará del Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo, pero la cantante aseguró, en una entrevista a Los Ángeles de la Mañana, que puso una condición innegociable a la hora de firmar el contrato: que no haya canciones en inglés.
"Yo me considero una buena intérprete, no una buena cantante. Hay gente que canta muy bien, pero no dice nada", señaló al hablar con Ángel de Brito, y siguió: "Ni siquiera por fonética, porque hay gente que lo hace por fonética. Yo nunca lo logré. Mi hijo tal vez podría hacerlo. Yo no. Soy de otra generación y de otra época", haciendo referencia a que no cantará en inglés.
"Tal vez una Melina Lezcano, que canta en inglés como si nada y lo hace bien. Por más que me digan que yo soy una profesional, yo soy profesional en lo mío, la cumbia", concluyó Gladys.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -