Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La conmovedora historia de Noelia, una participante de La Voz Argentina

La cantante oriunda de Santa Fe no logró ser elegida por el jurado pero compartió su emotivo recorrido para llegar al escenario del reality

La conmovedora historia de Noelia, una participante de La Voz Argentina

Cada participante de La Voz Argentina llega al reality con su talento pero también con su propia historia. Ayer, se destacó particularmente la voz de Noelia Soledad Bizzera, una talentosa cantante amateur quien, a pesar de contar con una notable habilidad para el canto, no logró ser elegida por el jurado.

A pesar de no haber continuado en el programa, la participante contó su conmovedora historia de vida que emocionó a los espectadores. Noelia tiene 33 años, es oriunda de Firmat, provincia de Santa Fe y canta desde los ocho años. Sus papás, Néstor y Griselda aseguran que tiene un don en su voz.

También presentó a su esposo, Sergio, y a sus hijos. Uno de ellos tiene síndrome de down y contaron cómo lo acompañan en su crecimiento"Hago de todo: psicopedagoga, fonoaudióloga, para que el día que yo falte se sepa manejar y se independice solo", señaló, mientras se la veía jugar y cantar con el pequeño.

El 13 de marzo del 2020, justo antes de la llegada de la pandemia, Noelia se quedó sin trabajo y tuvo que salir a vender pan casero para sostener a su familia. También vende productos de limpieza y a veces corta el pasto mientras su esposo Sergio se dedica a ser albañil.

En ese contexto, Noelia fue a La Voz a mostrar su talento y ver si conseguía una chance en el competitivo mundo artístico. Con notable capacidad vocal interpretó la canción "Señor amante" de Valeria Lynch. Los jurados escucharon atentamente su performance pero ninguno se dio vuelta de sus sillas.

El dúo de Mau y Ricky Montaner fueron los que comenzaron a explicar los motivos por los cuales no se decidieron por su voz: "Sentí que no nos dimos vuelta porque creo que otros coaches podrían aportar más a tu estilo de voz y de artista".

Por su parte, Lali estuvo de acuerdo con sus compañeros y agregó: "Tu capacidad vocal es enorme pero me pasó algo parecido, no tenía tanto para aportar a una voz tan potente", manifestó.

Ricardo Montaner tuvo una crítica vinculada a las modas y los estilos de la música a través del tiempo: "Los tiempos van cambiando, la música va evolucionando, las interpretaciones son distintas a 30 años atrás, y el vibrato se usa muchísimo menos. Tu vibrato es perfecto, pero hoy en día no es un recurso que se deba utilizar exageradamente y eso es lo que sucedió contigo", especificó.

Por último, Soledad coincidió con su colega y agregó que "la canción y la intérprete son muy conocidas y queridas y siento que no hiciste su propia versión", comentó. Noelia abandonó el escenario y expresó con alegría: "Acepto la voluntad de Dios, lo disfruté muchísimo", concluyó.

    Ultimas Noticias