El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Todos tenemos algún "tic" a la hora de posar para una foto: mover la cabeza hacia un costado, colocar la mano en la cintura, sonreír o no. No es premeditado, sino algo que surge ¡por costumbre!
Sin embargo, la abuela de Candela Ruggeri, Alicia, notó esto en su nieta y se lo hizo saber. La rubia de ojos claros lo reveló a través de un video en sus Stories de Instagram y contó cómo fue la divertida situación.
"Me acaba de llamar mi abuela y me dijo: 'Dejá de subir fotos haciendo trompita, porque todo el mundo está subiendo fotos haciendo trompita y vos no tenés que copiar todo lo que hacen los demás'", reveló la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri ¡Dale play al video!
"Tenés que tener personalidad. Y dejá de hacer el dedito en V", concluyó la modelo de 25 años. "La amo", agregó entre risas.
Finalmente, le dedicó una imagen haciendo exactamente lo que a Alicia no le gusta. ¡Y qué va a ser!
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -