Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La desmentida de Marcelo Tinelli ante los rumores de romance con Alina Moine

El conductor le contestó directamente al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuando le dieron rienda suelta al rumor entre él y la periodista. 

La desmentida de Marcelo Tinelli ante los rumores de romance con Alina Moine

Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar junto a un grupo de amigos, el Tirri y su hijo menor Lolo para vivir un nuevo Mundial y alentar a la selección Argentina. Y desde Socios del Espectáculo lo vincularon a la figura de Alina Moine, quién también está en el país sede de la Copa del Mundo trabajando ESPN.

Desde el ciclo de espectáculos mostraron una foto grupal donde se encontraban Tinelli y Moine rumbo a ver el partido de la selección y con esa base fundamentaron: “Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli”.

No obstante, el conductor que muestra a diario su travesía y aventuras junto al Tirri desde Qatar no dudó en salir a responderle a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asegurando que se encuentra viviendo un momento pleno y está solo.

"¡Estoy feliz, estoy solo, muchachos, solo! Feliz con Lolo y mis amigos. Cuando tenga a alguien, se los voy a decir", exclamó desde sus historias Tinelli. Y agregó: "Estoy tranquilo, estamos pasándola con amigos bárbaro, bárbaro, bárbaro. Disfrutando de este momento hermoso y siguiendo a Argentina a muerte", concluyó.

 

Tras la desmentida bromeó sobre la situación y subió a sus historias un video donde estaban a punto de salir para ver a la selección de Uruguay y llegó Alina al departamento donde Marcelo y su grupo están parando e ironizó: Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió el conductor en una de sus historias mientras muestra al Tirri, a Lolo y a Alina, riéndose de los rumores junto a la periodista deportiva.

 

    Ultimas Noticias