Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Ricardo Montaner tras un show de Mau & Ricky

El cantante no pudo contener las lágrimas, tras el éxito de sus hijos que llenaron el Gran Rex y tuvieron que agregar más funciones. 

La emoción de Ricardo Montaner tras un show de Mau & Ricky

Mau & Ricky se presentaron en el día de ayer, en el teatro Gran Rex, en una de las tres funciones agotadas que darán en CABA. Al finalizar el show, el público los ovacionó de pie y los cantantes decidieron ir tras bambalinas a saludar emocionados a sus respectivas parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar. 

Ahí se encontraba Ricardo Montaner, quién se fundió en un abrazo con sus hijos, y de la mano de Ricky fue arrastrado hacia el escenario donde el público lo aplaudió de pie.

Al salir, visiblemente emocionado dijo: "Llorando un poco. Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música", reconoció al pie de su posteo.

Y agregó: "Que momento…! Esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una hermosa experiencia…”

Así mismo en su último posteo el intérprete le dedicó un extenso texto a su hija, Evaluna y su yerno Camilo, quienes le dedicaron su show, en Miami, en el día de su cumpleaños.

"Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar".

"En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y cómo si fuera poco… Mis hijos MauYRicky, CamiloY Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en #Argentina y #España …"

"Mi amada está a mi lado, mis nueras pendientes de mí y un centenar de mensajes de watsapp han colapsado de buenos deseos mi teléfono. Qué más puedo pedir".

"Ya llegamos a casa después de varios meses en Argentina y desde mi cama doy infinitas gracias a Dios por esta inmensa fortuna que no se compra con dinero. FelizCumpleTuMi …", cerró Montaner que hoy cumple 64 años. 

    Ultimas Noticias