Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Tini Stoessel, luego de que Jessie J la invitara a cantar

La artista compartió sus lágrimas con sus seguidores luego de que su ídola la invitara a compartir escenario.

La emoción de Tini Stoessel, luego de que Jessie J la invitara a cantar
La emoción de Tini Stoessel

A días de que estrenara su nuevo tema, "Fresa", en conjunto con el artista Lalo Ebratt, Tini Stoessel recibió una enorme alegría: la cantante y compositora británica, Jessie J, le propuso cantar junto a ella el 1 de octubre, fecha en que se presentará en el Luna Park.

"Sé que vos agotaste este venue una y otra vez. Me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme como hacer esto", le dice Jessie J mediante un video, que Tini no tardó en compartir en sus propias redes sociales.

La joven artista, emocionada por la propuesta contó que su admiración por la cantante viene desde que es pequeña. "Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita. Fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos... cantar todas tus canciones... no puedo creer", escribió en el posteo.

"Ustedes saben cuanto la admiro. Tengo los ojos llenos de lagrimas!!!!!", escribió Tini en Twitter.

Minutos después, Tini compartió un video en el que se ve a sus ojos brillosos por la emoción. "Ustedes saben cuanto la admiro. Tengo los ojos llenos de lagrimas!!!!!", escribió Tini en Twitter.

El tema que cantarán

Se trata de "Bang bang", tema que la artista lanzó el 25 de agosto de 2014, con la compañía de Ariana Grande y Nicki Minaj y que ya cuenta con más de 1.300.600.300 visualizaciones en YouTube.

El hit habla sobre el deseo de las mujeres, liberación y placer. Tiempos donde el poder femenino se impone en pantalla.

El show

Tini acompañará a Jessie J el próximo 1 de octubre en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticket Portal.

    Ultimas Noticias