Espectáculos MUY FUERTE

La escalofriante conversación entre Rocío Gancedo y Gervasio Díaz Castello

Tras la grave denuncia que se realizó contra el psicólogo por ejercer erróneamente su profesión, se dieron a conocer audios que lo complican aún más 
La extraña relación que tenían el psicólogo y la ex participante de Gran Hermano º

La extraña relación que tenían el psicólogo y la ex participante de Gran Hermano º Foto: Instagram

El periodista Jorge Rial, dio a conocer en su programa de televisión Intrusos uno de los audios que le envió la ex participante de Gran Hermano al psicólogo, Gervasio Díaz Castello, antes del trágico final. 

"Los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funciono tu tratamiento. Ese pibe se va a matar. Te digo porque yo me doy cuenta por la mirada que tiene. Te lo digo desde la pequeña parte sana que me queda", manifestó la joven a través de Whatsapp. 

Por otro lado, la cuñada de la víctima reveló que Gervasio tuvo un par de sesiones con Rocío pero después él la derivo primero con Valeria y después con otras dos. "No teníamos conocimiento de estos audios, si tenemos que declarar lo vamos a hacer en la justicia", concluyó. 

Aunque al principio se creía que el suicidio de la joven había tenido que ver con el abuso que sufrió de pequeña por parte de la hija de una amiga de su mamá, cada vez es más dudoso el motivo que la llevó a ponerle fin a su vida. 

Leé También

Comentarios