Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La ex Rebelde Way Victoria Maurette presenta su segundo disco en Teatro Monteviejo

Su nombre artístico es La Maurette y después de presentarse en el Festival Ciudad Emergente en Buenos Aires, se sube al escenario del Abasto. Toda la data en esta nota.

La ex Rebelde Way Victoria Maurette presenta su segundo disco en Teatro Monteviejo
Victoria Maurette AKA La Maurette llega a Teatro Monteviejo. (Foto: Gentileza Prensa)

La conocés. La viste encarnar a 'Vico' en la tira de Cris Morena 'Rebelde Way'; participar del programa humorístico 'No hay 2 sin 3' junto a Pablo Granados y Pachu Peña y más recientemente, protagonizar varias películas de terror en Francia, Estados Unidos y Argentina. Estamos hablando de Victoria Maurette, que ahora regresa a los escenarios bajo su faceta musical 'La Maurette' para presentar su segundo disco.

La artista viene de cantar en el Festival Ciudad Emergente el último sábado y ahora se prepara para su show del jueves 24 de octubre en el Teatro Monteviejo de Abasto.

La excusa es la presentación de 'Get Together', su segundo trabajo discográfico con versiones propias de clásicos de los '60, el cual incluye 'Bad Moon Rising' y 'I'm Waiting For The Man' junto a Benito Cerati.

El proyecto empezó a gestarse a partir de la propuesta del reconocido productor Daniel Grinbank al que se sumó Tweety González como productor artístico.

Actriz, cantante y compositora, Victoria es actualmente considerada la 'Scream Queen' local por sus papeles en películas del género de terror en cine (como "27, el club de los malditos" y "Los Olvidados" disponibles en Netflix).

Su momento bisagra en lo actoral llegó al ser contratada por el prestigioso director de cine de culto americano Albert Pyun. Ahora, lleva más de 10 películas filmadas en el género terror.

Ahora, La Maurette palpita su show del jueves 24/10 en Teatro Monteviejo (Lavalle 3177). Podés adquirir tu entrada a partir de $200 haciendo click acá.

    Ultimas Noticias