Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La foto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, de paseo por Los Ángeles

Los artistas se encuentran disfrutando el tiempo juntos y así se mostraron a través de sus redes sociales.

La foto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, de paseo por Los Ángeles
Tini Stoessel y Sebastián Yatra de paseo por Los Ángeles (Foto: Instagram @tinistoessel)

El romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra es uno de los más seguidos del mundo del espectáculo. Luego de confirmar su amor públicamente, los jóvenes ya no se esconden sino que aprovechan todo lo que puedan compartir.

Recientemente, los jóvenes se mostraron paseando por las calles de Los Ángeles, California, y dedicidieron compartirlo con sus seguidores. En minutos, obtubieron más de 577.000 likes y decenas de comentarios celebrando el amor.

Romántica foto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra | Foto: Instagram @tinistoessel

Recordemos que ambos artistas se conocieron por sus profesiones. Ambos colaboraron en las producciones del otro, en hits como "Ya no hay nadie que nos pare" (2017), "Quiero volver" (2018) y finalmente grabaron "Cristina", sencillo que interpretaron sobre el escenario en múltiples oportunidades.

Además de dedicar su tiempo a acompañarse mutuamente, los artistas no descuidan sus trayectorias ni carreras. Tal es así que recientemente se lucieron en los Premios de la Juventud, en Miami.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel | Foto: Instagram @tinistoessel

Por su parte, Tini presentó su nuevo single "Suéltate el pelo", que coincide con la letra de uno de los temas más recientes de Yatra -junto a Nicky Jam y Luis Fonsi- "Date la vuelta", donde canta: "Suéltate el pelo pa' mí". ¿Estarán conectadas?

    Ultimas Noticias