Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Furor y besos: así fue el show de Tini y Yatra en los premios de la Juventud

Los jóvenes talentos se lucieron cantando "Cristina", uno de sus mayores éxitos, ante la ovación y los gritos de los presentes. Mirá el momento.

Furor y besos: así fue el show de Tini y Yatra en los premios de la Juventud
Tini Stoessel y Sebastián Yatra enamoraron en los Premios de la Juventud

Si hay amor, que se note. Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron dos de las celebridades más aclamadas en una nueva entrega de los Premios para la Juventud. Presentes en el escenario del  Watsco Center en Miami, los jóvenes enamoraron con uno de sus hits.

Estamos hablando de "Cristina", uno de los temas que más los une tanto como artistas, y también como pareja. Recordemos que en este último tiempo los vocalistas confirmaron su romance a los medios y a sus seguidores.

Los artistas acompañaron el show con un beso, momento que sus fans aclamaron con gritos y aplausos. El tema es su tercer single en conjunto, luego de "Ya no hay nadie que nos pare" y "Quiero volver".

La emoción no fue sólo del público. Por su parte, Tini lo compartió a través de sus redes: "Ayer en los Premios Juventud vivimos este momento tan especial. Gracias Sebastián Yatra por ser tan increíble en todo sentido... sabés cuanto te amo", le escribió. 

Y Yatra no se quedó atrás. "Sos lo más linda de este mundo Martina. Qué emoción cantar contigo, te amo!!", posteó en su redes sociales.

Anuel AA y Bad Bunny fueron los máximos ganadores de la noche, seguidos por Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma, quien además fue galardonado con la estatuilla a "Agente de cambio", por su gestión solidaria (con la fundación "El arte de los sueños".) para los sectores más humildes y vulnerados de su país.

    Ultimas Noticias