Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La furia de Nacho Viale porque no le cargaron nafta en una estación de servicio

El productor, que circulaba a bordo de su moto, vivió una insólita situación en un local del Gran Buenos Aires e hizo sus descargo en redes sociales. 

La furia de Nacho Viale porque no le cargaron nafta en una estación de servicio

Nacho Viale se enojó e hizo su descargo a través de las redes sociales. El productor vivió una insólita situación en una estación de servicio del Gran Buenos Aires. Frenó con su moto para cargar nafta y se lo prohibieron porque no estaba usando el chaleco refractario. 
Fastidioso, sacó su teléfono celular, se grabó cuestionando la ley de tránsito y lo compartió con sus seguidores para ver si lo bancaban o no.

"Bueno, la ley más pelotud... que vi en mi vida...", comenzó su descargo. "No te cargan nafta si no tenés chaleco refractario... aunque tengo la mochila y la campera con protección", explicó. 

Eso sí, aclaró: "Me llenan un bidón y puedo cargarle yo". Después cuestionó, "¿Quién es el pelotud... que inventó esta ley? ¡Idiota! ¿Se dan cuenta de que una campera me protege mucho más que un chaleco? Y se ve más. Encima no te cargan nafta pero te venden el bidón para que cargues vos... Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?", cerró. 

 

Acto seguido Nacho Viale mostró que él llevaba puesto el casco, una campera con protección y una mochila especial que protege la espalda en caso de una caída o choque. 

El descargo no quedó ahí. Después el productor escribió: "Estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto... como tampoco tiene idea de seguridad en las motos". 

"Podes cargar en cuero y con chaleco pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario, etc", finalizó. 

    Ultimas Noticias