Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Cande tinelli#Franco masini#Diego corsini#Andy caballero#Solo el amor pelicula

La gran propuesta profesional que recibió Franco Masini

El ex de Cande Tinelli tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento en un espacio nuevo. ¡Enterate de qué se trata en la nota!
La gran propuesta profesional que recibió Franco Masini

Desde el jueves 25 de octubre el actor, Franco Masini, quien estuvo en pareja con Candelaria Tinelli, tendrá la oportunidad de exhibir sus dones artísticos a través de la pantalla grande. 

"Sólo el amor", una película dirigida por Diego Corsini y Andy Caballero, cuenta la historia de una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto y el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarle pero a sus canciones algo les falta y no llega a su golpe de suerte.

Foto: Instagram @francomasini

Todo cambia cuando ambos chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Al mismo tiempo Emma encara sus verdaderas pasiones y ante el descubrimiento de algo oscuro debe decidir qué hacer con su vida.

La pareja se somete a las presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba. ¿Pueden ambos mundos convivir? ¿Puede una nueva pareja afrontar ese tipo de vida? ¿Alcanza sólo con amar?

  • Cine
  • Cande tinelli
  • Franco masini
  • Diego corsini
  • Andy caballero
  • Solo el amor pelicula

Ultimas Noticias