Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alcohol#acoso#lynch#Confesión#Miniserie

La grave denuncia de Natalia Oreiro por un episodio que sufrió en una grabación

La actriz uruguaya contó en una entrevista sobre una dura situación que le tocó atravesar durante el rodaje de una miniserie
La grave denuncia de Natalia Oreiro por un episodio que sufrió en una grabación

Natalia Oreiro contó detalles de un terrible episodio que tuvo que vivir. En el rodaje de la miniserie Lynch que protagonizó en 2012, sufrió el acoso de uno de sus compañeros de elenco.

La actriz brindó una entrevista al sitio web Hablemos de Todo donde reveló esta increíble historia. En ella, nunca aclaró el nombre del actor, pero todo hace prever que quien la acosó fue el cubano Jorge Perugorría.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y y 'me quiso avanzar'. Al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero se puso denso y lo tuvo que frenar físicamente", contó Oreiro, en detalle.

Foto: Instagram (@nataliaaoreiro)

Ese no fue el único episodio con Perugorría. "Tuve que grabar una escena romántica. Habíamos quedado que él me sacaba la camisa; yo abajo tenía corpiño, pero en el medio de la escena me lo arrancó. Obviamente yo me puse muy mal y lo hablé con el director", relató.

Oreiro elevó una nota al respecto con el productor de la miniserie, denunciando el acoso. "Ahí conté que no sólo había sufrido este tipo de acoso sino que también puse una parte de mi contrato en la que hablaba de eso, la cual decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no".

Perugorría le pidió disculpas y se excusó diciendo que tenía "problemas con el alcohol".

  • Alcohol
  • acoso
  • lynch
  • Confesión
  • Miniserie

Ultimas Noticias