El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.

Ciclón extratropical en la Costa Atlántica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ya son varios los músicos que se suman a una campaña anti-Trump. Gorillaz, Eminem y ahora nuevamente el rapero Snoop Dogg. El artista sorprendió a todos cuando subió a su Instagram la imagen de lo que sería la portada de su próximo álbum.
En la foto de la polémica aparece Donald Trump junto a un cadáver que, presuntamente, pertenecería al propio rapero y está envuelto con la bandera de los Estados Unidos.
El EP se titula "Make America Crip Again" haciendo referencia, primero a la frase del político, cuando estaba en campaña "Make America Great Again" y segundo, porque es la forma que encontró el cantante de pedir por las razas negras en América.
En varias oportunidades el rapero acusó al presidente de descuidar varias comunidades en Estados Unidos. Le dedicó la canción "Make america crip again" en apoyo a los atletas negros para que formen su propia liga de fútbol y a las pandillas crip de Los Ángeles.
La guerra se desató hace tiempo, porque no es la primera vez que Snoop Dogg le envía un mensaje a Donald Trump. En marzo el artista publicó el videoclip del tema "Lavender", donde se muestra al presidente con cara de payaso y a quién el cantante le apunta con un arma.

El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.
Actualidad -

La investigación por presunto enriquecimiento ilícito suma ahora el análisis de su patrimonio digital.
Actualidad -

Un informe privado reveló que una familia necesitó entre $861.000 y casi $985.000 para cubrir las compras básicas del mes, con fuertes diferencias entre regiones.
Actualidad -

Las denuncias apuntan a posibles fallas en tratamientos, medicación y protocolos dentro del área de Neonatología del Hospital SAMIC, donde murieron dos recién nacidos con pocos días de diferencia.
Actualidad -

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

Los pasajeros fueron denunciados durante el trayecto desde Panamá y quedaron acusados de “exhibiciones obscenas”.
Actualidad -