Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La imperdible anécdota de cómo Susana Giménez conoció al Chino Darín

El actor visitó el living de la diva junto a su padre y divirtieron a toda la audiencia con su humor. Dale play al video y escuchá esta desopilante historia.

La imperdible anécdota de cómo Susana Giménez conoció al Chino Darín
Ricardo y el Chino Darín visitaron el living de Susana Giménez.

Este domingo 4 de agosto Ricardo y el Chino Darín asistieron al programa de Susana Giménez en Telefe en el marco de la gira de promoción de su nuevo film, 'La Odisea de los Giles'.

En una divertida entrevista que le brindaron a la diva, padre e hijo hablaron sobre su relación familiar, su presente profesional y, en el caso de 'Ricardito', su noviazgo con Úrsula Corberó.

"Nos conocimos rodando una serie que hizo ella antes de 'La Casa de Papel', en la que no la pegamos: no la vio nadie. No estaba mal, se llamaba 'La Embajada'", pronunció risueño.

Con el humor que caracteriza a Ricardo, la charla se tiñó de risas de principio a fin entre chistes, frases irónicas y anécdotas.

Hacia el cierre, Susana les hizo ver a sus invitados un video de una antigua visita a su programa en la que fueron acompañados por sus mascotas: una de ellas, 'marcó territorio' en uno de los sillones.

Esas imágenes suscitaron el recuerdo de cómo la conductora conoció al Chino: "Él nace, nosotros estábamos haciendo 'Sugar' en Carlos Paz. Nace Ricardito, pasan 10 días y viene. Lo tienen en el moisés y digo 'Ay mi amor, qué lindo' y levantata el pititi (sic) y me hace pis en la cara".

 

"Por suerte no se me ocurrió hacerte una cosa así porque ya sería una tendencia familiar", cerró Ricardo en broma.

    Ultimas Noticias