Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La insólita anécdota de Tomás Fonzi en la casa de Mirtha Legrand

El actor protagonizó un episodio vergonzoso en la casa de la diva mientras era pareja Juana Viale. 

La insólita anécdota de Tomás Fonzi en la casa de Mirtha Legrand

Allá por el 2003-2004 Tomás Fonzi y Juana Viale fueron novios y el actor contó que vivió una incomoda situación, mientras participaba de un evento en la casa de Mirtha Legrand. 

Invitado al programa de Jey Mammón, Fonzi respondió a la inquietud del conductor que le preguntó sobre aquel episodio. 

¿Me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de MirthaLegrand y ella te levantó?”, le preguntó Jey Mammon. “No me levantó, no pudo. Yo había trabajado mucho, había sido un día largo. Estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004. Y sí, había un evento y fui muy cansado, realmente muy cansado. Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera", comenzó contando. 

Luego siguió: "Además, en lo de Mirtha el whisky es riquísimo, un terciopelo. Me senté en un sillón afuera y... Después me contaron. Yo me desperté con el rocío cayendo, con una capa de escarcha"

El remate generó las risas de todos los presentes cuando confesó: "Y la señora pasó y con el dedo me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, creo que se autoprotegió”, cerró actuando aquella situación. 

    Ultimas Noticias