Jimena Barón se encuentra de vacaciones junto a su hijo en Europa, y mientras publica a diario las diferentes hazañas que realiza con el pequeño Momo, se tomó el tiempo para publicar una lista con los pro y los contra, así como las condiciones que pretende a la hora de encarar una nueva relación amorosa.
A su vez mostró, con el humor que la caracteriza, una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con un hombre conocido, que al verla en el viejo continente, la invitó a salir. No obstante al momento de decirle que se encontraba con su hijo, el hombre cordialmente se desentendió del asunto.
En lo que ella titulo como su CV: Se destacan como pro el sexo al que lo describió como diario y espectacular, sus dotes en la cocina, ser una mujer económicamente independiente, divertida, y clara.
Además advirtió que no sueña con el casamiento, pero si se lo proponen no se negaría, de darse una posible convivencia esta deberá ser con cuartos y baños separados de manera excluyente, y por supuesto llevarse bien con su hijo, con quien convive 24/7.
A la hora de describir sos hobbys detalló: comer, hacer sudokus, leer, charlar, entrenar entre otros.