No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La lista de Jimena Barón para quien quiera ser su próxima pareja

La cantante publicó en sus redes una nómina con sus pro y sus contra a la hora de afrontar una relación. 

La lista de Jimena Barón para quien quiera ser su próxima pareja

La lista de Jimena Barón para quien quiera ser su próxima pareja

Jimena Barón se encuentra de vacaciones junto a su hijo en Europa, y mientras publica a diario las diferentes hazañas que realiza con el pequeño Momo, se tomó el tiempo para publicar una lista con los pro y los contra, así como las condiciones que pretende a la hora de encarar una nueva relación amorosa. 

A su vez mostró, con el humor que la caracteriza, una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con un hombre conocido, que al verla en el viejo continente, la invitó a salir. No obstante al momento de decirle que se encontraba con su hijo, el hombre cordialmente se desentendió del asunto. 

En lo que ella titulo como su CV: Se destacan como pro el sexo al que lo describió como diario y espectacular, sus dotes en la cocina, ser una mujer económicamente independiente, divertida, y clara. 

Además advirtió que no sueña con el casamiento, pero si se lo proponen no se negaría, de darse una posible convivencia esta deberá ser con cuartos y baños separados de manera excluyente, y por supuesto llevarse bien con su hijo, con quien convive 24/7.

A la hora de describir sos hobbys detalló: comer, hacer sudokus, leer, charlar, entrenar entre otros. 

Comentarios